Consultoría de Protección de Datos

Consultoría de Protección de Datos

Symtra Consultores y Formación es una consultoría de Protección de Datos que está compuesta por un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en la adaptación de la protección de datos a las empresas y autónomos ofreciendo soluciones y asesoramiento de calidad.

El importante valor del asesoramiento en materia de protección de datos y nuestra cualificación nos ha permitido solucionar todas las dudas en cuento a la gestión de los datos de las empresas.

Solucione ya la adaptación de su empresa al nuevo reglamento europeo de protección de datos

Desde nuestra empresa apostamos decididamente por el asesoramiento como herramienta imprescindible para la correcta e importante formación de los trabajadores en aras de realizar una correcta gestión de los datos, hecho este que redunda en una mayor seguridad y calidad para su empresa.

La mayor garantía la ofrece la contrastada y comprobada satisfacción de nuestros clientes, empresas, autónomos de cualquier orden a los cuales se presta un servicio de calidad.

Por todo ello desde Symtra Consultores y Formación ponemos a su disposición todos los departamentos y recursos compuesta por profesionales de gran experiencia en sus distintos departamentos de Dirección, Administración, Comercial, Técnico y Formativo.

ciberprotector